Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Juan Carlos Bazalar sobre Ternero: "Me siento muy dolido”

Juan Carlos Bazalar expresó su pesar por la muerte de Freddy Ternero. El ex jugador ganó el título de Sudamericana 2003

Juan Carlos Bazalar sobre Ternero: Me siento muy dolido”

Juan Carlos Bazalar sobre Ternero: Me siento muy dolido”

Juan Carlos Bazalar, ex jugador de Cienciano, se refirió a la lamentable muerte de Freddy Ternero. 'Juanca' fue parte del plantel del cuadro cusqueño que ganó el título de la Copa Sudamericana (2003) y Recopa Sudamericana (2004), bajó el mando del estratega nacional.

"Me siento conmovido y muy dolido por la muerte de Freddy Ternero. Nos ha sorprendido a todos. Sabíamos que estaba mal de salud. Habíamos quedado con algunos compañeros ir a verlo. Pero Freddy no quería visitas. Estoy muy dolido. Con Freddy hemos pasado grandes momentos y otros difíciles. Incluso me llamó cuando estaba internado y pude leer los mensajes que me mandó en su oportunidad", dijo Juan Carlos Bazalar en declaraciones a ATV+.

Juan Carlos Bazalar ponderó la calidad de persona del estratega nacional Freddy Ternero. "Mañana nos reuniremos los jugadores de Cienciano (del 2003-2004). Todos los que hemos estado cerca de Freddy Ternero. Los que vivimos grandes momentos, y sabemos lo que era como persona y entrenador. Como persona se comportó siempre a gran altura. Freddy supo dirigir a un grupo de veteranos y sacarle el máximo provecho. Unió al grupo y se logró el objetivo. Por lo hecho por Ternero se merece un reconocimiento", aseguró.

"Esta enfermedad es una lucha constante. Yo acabo de cumplir cinco meses de operado. Es importante tener a la familia al lado y con el ánimo al tope. No te puedes caer porque el cáncer te puede cortar la vida de un momento a otro. Yo sigo luchando”, expresó conmovido Bazalar, quien se recupera de un cáncer al estómago.

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías