Juan Reynoso destacó victoria de Melgar pero criticó a hinchas
Juan Reynoso destacó victoria de Melgar pero criticó a hinchas

debutó con triunfo en la . El conjunto arequipeño derrotó en casa 1-0 a Emelec de Ecuador con un golazo de Luis García. Luego de la victoria, el técnico mistiano, , habló en conferencia y expresó su molestia por la poca cantidad de público.

► 

"Es muy fácil en el triunfo perder la perspectiva y hablar de uno, deshacernos en elogios, esto recién empieza, hemos conformado un grupo humano importante, las piezas que nos faltaban para repotenciar en ataque y defensa las tenemos. De nada me sirve hacer 8 ó 9 puntos y no clasificar. Hay que seguir mejorando para el partido ante River y creo que nos va a alcanzar. A los que no vinieron se la perdieron, necesitamos un estadio lleno, con gente que presione, porque al final ganamos todos", indicó Juan Reynoso.

En otro momento de la conferencia, el entrenador de Melgar señaló que tanto de la victoria, anotado por Luis García, llegó como consecuencia del trabajo de todo el equipo.

"Estábamos jugando muy apresurados, lo que planteamos es que terminen jugando Luis García y Cedrón con su remate de larga distancia; pero para que se genere ese espacio tuvieron que trabajar todos. Estábamos mejor cuando eran 11 contra 11, fue lo mismo de la final contra Cristal, nos faltó posesión de pelota", dijo.

Y agregó: "Sabíamos que Emelec es un equipo que no solo le alcanza con pasar la primera fase, no le cuesta jugar en altura igual que al DIM. Queremos pasar de fase, no repetir los errores del año pasado, tenemos virtudes".

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC