Juan Reynoso: los exabruptos más comentados del técnico
Juan Reynoso: los exabruptos más comentados del técnico

Uno de los técnicos más polémicos del fútbol peruano, , llevó a Melgar a la final del Torneo Descentralizado 2016, sin embargo, no pudo campeonar dejándole un sabor amargo.

Más allá del resultado en el Estadio Nacional, Reynoso protagonizó una situación lamentable. Una más para el historial del ex defensor. El entrenador del club arequipeño realizó un desplante al presidente de la FPF, Edwin Oviedo.

A continuación un repaso a algunas polémicas protagonizadas por Juan Reynoso:

1. En la premiación del último domingo, Juan Reynoso se negó a darle la mano a la que persona que le puso la medalla de plata. Luego, realizó un desplante a Edwin Oviedo, presidente de la FPF. 

2. Durante el partido de ida de la final del Descentralizado 2016, Juan Reynoso protestó contra el árbitro Víctor Hugo Carrillo realizando un gesto que daba a entender que el partido estaba 'arreglado', luego de que el juez no marcara una falta a favor de Melgar. 

3. Nuevamente, el arbitraje fue duramente criticado por el 'Cabezón' Reynoso junto a la directiva de Sporting Cristal en el 2015. En el partido final entre Melgar y los cerveceros, se sacó los bolsillos de los pantalones luego de reclamarle los jueces del partido por un mal trabajo.

4. Además, en la conferencia de prensa luego del partido de aquella final dijo que ya sabía "por qué en las seis últimas finales entre provincianos y equipos de Lima, han ganado los de Lima". 

5. En el 2009, cuando Juan Reynoso era técnico de Universitario de Deportes, tuvo una discusión con Alan Diez tras asumir que el periodista deportivo trataba de burlarse.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC