Uribe tras despido: "Soy técnico de selección, más respeto"

Julio César Uribe expresó su malestar contra presidente de Unión Comercio luego de ser cesado como técnico

Uribe tras despido: "Soy técnico de selección, más respeto"

Julio César Uribe expresó su malestar contra presidente de Unión Comercio luego de ser cesado como técnico. (Foto: Facebook)

Julio César Uribe, ex técnico de Unión Comercio, criticó al presidente del equipo de Moyobamba por cómo manejó su salida. En diálogo con "Ovación", el entrenador pidió mayor respeto hacia su trayectoria.

► Julio César Uribe fue cesado de Unión Comercio tras seis fechas

"Me parece una total falta de respeto la manera como el presidente Fredy Chávez ha manejado mi salida del equipo. Con quién cree que está tratando, yo soy un técnico de selección, un poco más de respeto... aunque tampoco puedo extrañarme mucho porque este señor está acostumbrado a manejar las cosas como lo hace en su chacra", dijo Julio César Uribe.

El 'Diamante' agregó que su equipo aún estaba en formación y que la directiva no cumplió con su palabra de contratar refuerzos. "Es cierto que los resultados no nos han acompañado, pero también se tiene que evaluar que, de los seis rivales con los que jugamos dos de ellos fueron nada menos que el campeón y el subcampeón del fútbol peruano, equipos que tienen años jugando juntos. En cambio nosotros somos prácticamente un equipo en formación. Mi equipo jugaba pero también es cierto que necesitaba refuerzos", aseveró.

"Tenía un plantel muy corto y por ello en su momento salí a decir que necesitaba seis o siete jugadores más y, si eso les molestó, lo siento mucho. Este plantel lo reforzó Chávez, yo no. Igual me las ingeniaba para mejorarlo", expresó. De otro lado, Uribe se refirió al aspecto contractual. "Yo estoy tranquilo con mi conciencia y mis abogados se encargarán de solucionar el tema de mi contrato, no vaya a ser que me encuentre con alguna sorpresa", concluyó.

LEE TAMBIÉN...