Julio César Uribe dirigirá a José Gálvez solo hasta este fin de semana

El entrenador del cuadro chimbotano indicó que se cansó de los líos de la directiva y que tras el partido contra Melgar abandonará el plantel

Julio César Uribe dirigirá a José Gálvez solo hasta este fin de semana

La alegría de la popular canción “Pa’ bravo yo” se le acabó al técnico de José Gálvez, Julio César Uribe. Hoy en conferencia de prensa el ‘Diamante’ lanzó un mensaje que sorprendió a sus dirigidos: después del partido contra Melgar hará sus maletas y dejará el club chimbotano.

“Solo dirigiré hasta el domingo, luego me iré a descansar y esperaré otra oportunidad. Estoy para otras cosas y no puedo trabajar en un lugar donde hay muchas dificultades”, expresó Uribe.

Al parecer las deudas y la crisis dirigencial han obligado al DT del Gálvez a tomar esa decisión. “¿Quién les puede reclamar a ellos algo? Si son quienes dan la cara todos los fines de semana en la cancha. ¿Cómo les pueden exigir a estos muchachos sacar energía, si no les pagan y nadie sabe si comieron o no?”, se preguntó el técnico chimbotano.

Sin embargo, sus jugadores expresaron que trataran de hablar con Uribe para que cambie de opinión. Cabe indicar que marcha en el puesto 13 con 18 puntos.