Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Julio César Uribe explica qué pasa con la San Martín

El técnico se muestra incómodo por los arbitrajes ante una nueva derrota del equipo santo, pero también asume errores propios 

Julio César Uribe explica qué pasa con la San Martín

Julio César Uribe explica qué pasa con la San Martín

MARIO FERNÁNDEZ

Está muy fastidiado y lo acepta. Su equipo Universidad San Martín viene de ser goleado (4-1) por Los Caimanes en calidad de visita luego de ir en ventaja. Lo que no acepta Julio César Uribe es el tipo de arbitraje que siente va en perjuicio de su club. “Respetamos las decisiones del árbitro pero que la imparcialidad sea para los dos equipos, que así se entienda”, le dijo hoy a Deporte Total.

“Lo del sábado en Chiclayo fue un partido donde solo el árbitro (Roberto Mauro) vio los dos penales que cobró y hay que aceptarlos. Pero queda la bronca. La San Martín soportó en el Torneo Clausura arbitrajes que fueron un escándalo y no pasó nada. No quiero pensar que por decir mi verdad, porque trato de ser lo más correcto posible,  tengamos que estar como estamos aunque sí reconozco también que hay goles que llegan por culpa nuestra”, expresó.

Uribe sostiene que entre esos errores de sus jugadores “que tanto nos cuestan” están  “que nos lleguen centros y el zaguero nuestro se quede y por mérito del rival llegue el gol. Esto no puede pasar”.

Acota que si ese sábado se pensó que con el 1-0 el partido lo tenían resuelto estuvieron mal. Cada partido, "es una nueva historia" y, en ese sentido, el equipo santo espera recuperar terreno y posiciones en la tabla (está penúltimo con tres puntos con dos partidos pendientes ante Vallejo y Cristal) y este martes recibe a Unión Comercio. 

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías