Julio César Uribe a un paso de ser el nuevo DT de la San Martín

El entrenador aseguró que solo faltan pequeños detalles. El equipo santo choca el sábado ante Cristal y el ‘Diamante’ podría debutar ante su ex equipo

Julio César Uribe a un paso de ser el nuevo DT de la San Martín

San Martín siempre manejó sus contrataciones en absoluto hermetismo y esta gestión tampoco es la excepción. Julio César Uribe está a un paso de ser el próximo DT del conjunto albo y esa es una verdad que no se puede negar.

“Hay prisas por hacer el mejor trabajo posible en la San Martín. Estamos de acuerdo en la gran mayoría de cosas y creo que mañana [hoy] ya estaré al frente del equipo. ¿Qué prometo? Si se concreta esta opción, dar lo mejor. Es una gran institución y tenemos experiencia justo en lo que es sacar de posiciones incómodas a los equipos”, explicó Uribe a Deporte Total de El Comercio.

San Martín, dirigido por Orlando Lavalle, es último en la clasificación con solo 7 puntos. Sumó 10 derrotas en 15 fechas, solo le ganó a Alianza Lima y está en grave peligro de perder la categoría. En el primer duelo de la rueda de revanchas recibe a Sporting Cristal (sábado, 8:15 p.m.), partido en el que podría debutar el ‘Diamante’ con el buzo santo.