Leao Butrón se fue de la San Martín y aún no tiene equipo. El jugador llegó de viaje (pasó fiestas fuera del país) y deberá elegir, como ha reconocido, entre tres opciones: Real Garcilaso, FBC Melgar o UTC.

Las tres opciones seducen al guardameta de 35 años. “Espero tomar una decisión esta semana”, comentó en el programa ‘Blanco y Negro’ de radio San Borja. Pero, ¿cuál es la primera opción de Leao? La respuesta solo la conoce él, aunque todo indica que optaría por el cuadro cusqueño.

“Me ilusiona porque te muestra en Libertadores, pero también te puede mostrar de una forma negativa”, dijo Butrón, quien considera que la participación de Garcilaso en la copa “no es determinante” para tomar la decisión de jugar o no en el subcampeón peruano.

Butrón, además, dijo que con los tres equipos tiene buenas relaciones y el tema pasa “solo por formalizar con cualquiera” de los interesados. “La parte económica seduce a cualquier trabajador, pero yo valoro más lo profesional y serio”, comentó.

MOLESTO CON UNIVERSITARIO Por otra parte, el ex guardamenta de la San Martín mostró su molestia con la directiva de Universitario de Deportes. Principalmente con el gerente deportivo Jorge Vidal, quien aseguró hace unas semanas en su Twitter que el club nunca tuvo interés en contratar a Leao.

“Mejor es que se queden callados, no quiero levantar polvo, pero tampoco me quedaré callado si dicen mentiras. Si el señor no sabe qué pasa en sus narices o no sé, solo pido que no mienta. Hubo negociaciones, pero no se llegó a un acuerdo”, dijo Butrón y no quiso entrar en detalles ni “hacer polémica”.