Libman o Butrón: ¿Quién debe atajar en amistoso ante Chile en Arica?

Mientras que el arquero de Alianza Lima es titular en su equipo, el capitán de la San Martín no ataja hace un mes debido a los problemas en su club

Libman o Butrón: ¿Quién debe atajar en amistoso ante Chile en Arica?

Solo dos arqueros han sido convocados por Sergio Markarián para disputar el amistoso ante Chile, el 21 de marzo en Arica: Salomón Libman, de Alianza Lima, y Leao Butrón, de la Universidad San Martín. Diego Penny quedó al margen del llamado porque Juan Aurich jugará Copa Libertadores el 22 del mismo mes ante Santos, en Brasil, a diferencia de los blanquiazules que recién lo harán el 27 ante Nacional.

Quien tiene todo el crédito para ser titular en este partido es Libman, debido a que ha tenido buenas actuaciones en los últimos partidos, incluido un penal atajado a Vasco da Gama en Brasil, y por continuidad como titular en el arco íntimo. Sin embargo, la decisión será del técnico uruguayo.

Por el contrario, Butrón, luego de los ya conocidos problemas en su club solo pudo entrenar en la última semana en la Videna bajo las órdenes de Pablo Bengoechea, asistente técnico de Sergio Markarián en la selección. Además, el arquero no juega desde el 11 de febrero en un amistoso que terminó empatado 0-0 ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional.

¿Quién debe ser el arquero de la selección peruana en el amistoso contra Chile?