Lionard Pajoy llegó a Alianza: mira el golazo de taco que marcó

firmó esta tarde su contrato con y el hincha blanquiazul espera que pueda repetir la campaña que logró con Unión Comercio, donde marcó 25 goles.

Con camiseta del cuadro de Moyobamba, Lionard Pajoy dio la vuelta al mundo gracias a un gol de taco que marcó, similar al que alguna vez hizo Zlatan Ibrahimovic.

El Golazo significó el 1-1 de Unión Comercio frente a César Vallejo por el Torneo Clausura. Lionard Pajoy demostró toda su calidad. Quedó de espaldas al arco cuando controló con el pecho y utilizó un recurso que terminó siendo un lujo. El golpe de taco para sorprender al golero Salomón Libman, quien no tuvo reacción y no pudo evitar la caída de su arco.

Este gol de Lionard Pajoy bien pudo ser nominado a los Premios Puskas de la FIFA, aunque no es considerada por estar fuera de fecha. Sin embargo, debería ser el mejor gol del 2015 en el fútbol peruano.

Así fue el gol de Zlatan...

Alianza Lima confirmó esta tarde a Lionard Pajoy como su primer refuerzo para el 2016. El colombiano llegaría a reemplazar al uruguayo Mauro Guevgeozián.

Contenido sugerido

Contenido GEC