Luis García: "Me alegra mucho que me haya pedido Comizzo"

El volante ex Unión Comercio firmó por dos años como nuevo jugador de la ‘U’. Es el primer refuerzo del campeón peruano para la Libertadores 2014

Lo publicamos hace dos meses: Luis García era jugador crema por todo el 2014. Petición de Comizzo, el volante peruano ex Unión Comercio firmó contrato hoy en el Monumental y dijo que este era el mayor reto de su carrera.

“Me alegra mucho que me haya pedido el entrenador, eso también ha sido relevante para mi llegada al club. Además, sé que es un gran profesional y se nota que ha trabajado muy bien durante todo este año. La consecución del título nacional es muestra de ello”, contó el mediocampista que este año llegó a la selección peruana con Sergio Markarián en el cargo.

Con 25 años, García no es Guastavino, es decir, no es un volante ofensivo con desdoble y gol. Tendrá que ganarse un lugar en el equipo de Comizzo, que llega este fin de semana para iniciar la pretemporada. El creativo fichó por dos temporadas con Universitario y jugará la Copa Libertadores.

Con García, se inicia la etapa de reforzar al campeón peruano de cara a la Libertadores 2014. ¿En qué otra zona crees que la ‘U’ necesita refuerzos?