Luis Tejada pidió disculpas y espera retirarse en Juan Aurich

Luis Tejada no se irá del Club Juan Aurich y pidió disculpas a la hinchada chiclayana por medio de sus redes sociales

Luis Tejada pidió disculpas y espera retirarse en Juan Aurich

Luis Tejada no se desvinculará del Club Juan Aurich y seguirá un año más pese a anuncio de partida a Sporting Cristal. (Foto: USI)

El futuro del jugador del Juan Aurich, Luis Tejada, no estará ligado a Sporting Cristal luego de que se especulara su desvinculación del club chiclayano a raíz de una publicación en las redes sociales del panameño el pasado viernes.

Una fuente cercana a Juan Aurich le confirmó a DT El Comercio, que 'Diente de Oro' no se irá del club rojo y seguirá el siguiente año. Asimismo, desmintió la vinculación de Luis Tejada con Sporting Cristal, información que el propio jugador declaró a un medio panameño.

Tras culminar el partido entre Aurich y César Vallejo por la última fecha de las Liguillas, el 'Matador' envió un nuevo mensaje en Facebook afirmando lo dicho anteriormente y pidió disculpas a la afición chiclayana por la irregular campaña que tuvo el club. "Le quiero pedir disculpas a mi hincha del Aurich que sé que no se merece esto ni el puesto en que quedamos. Tengan presente que Tejada es un chiclayano más", indicó. 

Asimismo, mostró el cariño que profesa por el 'Ciclón del Norte' dejando la posibilidad abierta de retirarse en tierras norteñas. "Haré todo lo que esté en mis manos para seguir vistiendo estos colores y esta camiseta hasta retirarme", agregó.

El jugador de 34 años llegó a Juan Aurich en el 2010 proveniente del Tauro FC de Panamá. Un año después, logró ser el Máximo Goleador del Descentralizado con 17 tantos y elegido como el Mejor Jugador Extranjero del campeonato. Hasta el momento, lleva 101 goles con la camiseta roja. 

LEE TAMBIÉN...