Reimond Manco parece no aprender de sus errores. El futbolista de 21 años de edad fue expulsado del Juan Aurich de Chiclayo por, aparentemente, llegar en estado de ebriedad a los entrenamientos.

Según informa “Perú.21”, la mañana del último domingo el volante llegó con lentes oscuros a las prácticas con signos de haber bebido la noche anterior. “Intentó cambiarse, pero la mala noche le pasaba factura”, precisó la publicación.

Asimismo, se indicó que ese mismo día llegó el titular del ‘Ciclón’, Edwin Oviedo, con información de que el futbolista había tenido una juerga en su departamento. Los datos habrían sido proporcionados por un ‘servicio de inteligencia’ que seguía al jugador desde el 2011.

“HASTA ACÁ NOMÁS” Al enterarse, el DT Diego Umaña pidió hacer una prueba a Manco. “Hasta acá nomás, que se vaya a su casa. No hay una oportunidad más”, le dijo el DT a un colaborador tras conocer el resultado.

Reimond Manco, quién también salió por la puerta falsa del Atlante de México, tendría ahora que dedicarse a buscar un nuevo club. ¿Algún equipo lo contratará?