23 de abril del 2014 22 °C

Mariño y Cazzulo serían los próximos refuerzos del Sporting Cristal

El ‘Burrito’ y el volante uruguayo que jugó esta temporada por César Vallejo llegarían a pedido de Roberto Mosquera

Mariño y Cazzulo serían los próximos refuerzos del Sporting Cristal

Artillería celeste. Jorge Cazzulo, mediocampista uruguayo que realizó una buena campaña en la Universidad César Vallejo, y Juan Carlos Mariño ex volante del Cienciano están cerca de convertirse en los nuevos refuerzos de Sporting Cristal, ambos con la venia del nuevo DT rimense, Roberto Mosquera.

Elcomercio.pe se comunicó con el presidente de la Comisión de Fútbol del club cervecero, Luis Antonio Osterling, quien señaló que en dos o tres días se terminarían de afinar los detalles que faltan para que ambos futbolistas firmen su contrato en La Florida.

“Se trata de jugadores interesantes con los que estamos en conversaciones, pero todavía no hay nada concreto. Estamos definiendo aún el perfil. En dos o tres días terminaremos de afinar las cosas y luego de eso haremos los anuncios oficiales”, indicó.

Osterling acotó que las negociaciones a cargo de la Comisión de Fútbol que encabeza se han hecho en coordinación con Roberto Mosquera. “Nos hemos reunido con él para intercambiar pareceres. No puedo descartar las versiones (que ponen a Mariño y Cazzulo cerca de Cristal)”, dijo.