El 7 de julio Mark Cook llegó a nuestro país y desde ese momento pasó penurias para que su transferencia pueda ser enviada al Perú. En todo este tiempo de espera no se perdió un solo partido de los cremas en el Monumental, trabajó con la misma exigencia que todo el plantel y, tras el anuncio de ayer, la sonrisa le volvió al rostro.

Universitario de Deportes informó que su carta pase llegó ayer y que tanto el golero como el atacante Jahirsino Baylón, quedaron “habilitados para jugar todo lo que resta del campeonato”.

Ñol Solano deberá elegir entre Cook y Llontop al golero titular que defienda el arco crema ante Sport Huancayo. Al parecer, el comando técnico se inclinaría por darle la primera oportunidad al inglés, quien llega tan falto de competencia como el recuperado Luis Llontop, recuperado de una lesión en la muñeca.

El guardameta Carlos Cáceda volverá al equipo de reserva con el plus de haberse consolidado tras haber sido titular en varios partidos del primer equipo en el torneo local.

Finalmente, la ‘U’ anunció la renovación de dos años de contrato del zaguero central Werner Schuler. Mañana, el equipo crema realizará trabajos tácticos y de balón parado en el maltratado campo principal del estadio Monumental de Ate.