Melgar goleó 4-1 a Unión Comercio con doblete de Zúñiga (VIDEO)

 goleó en Arequipa 4-1 a  por la fecha 8 del . Pese a que la visita arrancó ganando, el equipo de Juan Reynoso logró voltear el marcador gracias a doblete de Ysrael Zúñiga. También anotaron Omar Fernández y Minzun Quina.

Unión Comercio se puso en ventaja en el minuto 7 del primer tiempo. Tras contra de Wally Sánchez, Machahuay aprovechó la oportunidad de marcar y puso adelante a su equipo dando la sorpresa en Arequipa.

Sin embargo, a los 11', Ysrael Zúñiga encontró el empate para Melgar. Ronald Ruíz, portero de Unión Comercio, pensó que la pelota iba a salir del campo y terminó chocando en el palo. 'Cachete' reaccionó de inmediato y marcó.

El doblete de Zúñiga llegó en el minuto 23. El delantero le ganó a los centrales de Unión Comercio y volteó el marcador. A poco de finalizar la primera parte, Omar Fernández anotaría el 3-1 parcial tras jugada preparada en tiro libre.

Minzun Quina sentenció la goleada para Melgar con gol de penal a los 76'. Con este resultado, los arequipeños alcanzaron a Sporting Cristal (13 puntos) en lo más alto de la tabla de posiciones.

En la siguiente fecha del Torneo Clausura, Melgar visita a Alianza Atlético. Unión Comercio, por su parte, recibe a Alianza Lima en el IPD de Moyobamba.

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC