30 de septiembre del 2014 18 °C

Melgar obtuvo un 3-3 con susto ante Alianza Atlético

El cuadro arequipeño ganaba 2-0, pero se dejó voltear el partido y en los minutos finales logró empatar en casa

Melgar obtuvo un 3-3 con susto ante Alianza Atlético

(Video:CMD)

El volante Karlo Calcina se convirtió esta tarde en “el salvador” del Melgar al anotar el gol del empate ante Alianza Atlético. El cuadro arequipeño estuvo a punto de quedarse con las manos vacías, pero un fuerte remate de larga distancia al minuto 82 hizo que al menos rescate un punto en su propia casa.

Melgar empezó bien y el partido pintaba para un triunfo del cuadro local. El equipo de Carlos Daniel Jurado se puso en ventaja al minuto 5 por intermedio de Sosa. Aumentó el marcador Antonio Meza Cuadra a los 18’.

Pero los arequipeños no contaban que se iban a quedar con un hombre menos. A los 32, Sergio Pereyra se ganó la roja y desde ese momento las cosas cambiaron. Alianza Atlético logró el descuento antes de irse al descanso por intermedio de Khan.

En la segunda etapa, Quina (54’) y Talaviña (72’) pusieron al equipo de Teddy Cardama arriba en el marcador. Y, faltando ocho minutos para el final Karlo Calcina marcó la igualdad para Melgar.

Con este resultado, Melgar sumó 40 puntos y Alianza Atlético está con 25 unidades y sigue siendo uno de los coleros del campeonato.