24 de julio del 2014 15 °C

Melgar perdió 2-1 con Unión Comercio y sigue complicado con la baja

Cuadro ‘dominó’ desperdició otra oportunidad de sumar tres puntos jugando como local. Los de Moyobamba ganaron por primera vez como visitantes

Melgar perdió 2-1 con Unión Comercio y sigue complicado con la baja

(CMD/Movistar TV)

Unión Comercio logró un gran triunfo ante Melgar en Arequipa y sumó tres puntos de oro ante un rival directo en la lucha por evitar el descenso. Por el contrario, el cuadro arequipeño demostró una vez más que se le hace muy difícil ganar en su cancha y sigue en los últimos lugares de la tabla.

Melgar abrió el marcador apenas a los 5 minutos del partido por intermedio de Carrillo, quien aprovechó un error de la defensa visitante para desatar la alegría en el estadio de la UNSA. A los 34 minutos, el colombiano Sinisterra puso el empate para Unión Comercio y cinco minutos después, Roberto ‘Malingas’ Jiménez marcó el definitivo 2-1 para la visita.

Con esta derrota, Melgar se quedó en 31 puntos y continúa comprometido con el descenso, mientras que Unión Comercio que ganó por primera vez jugando de visita sumó 34 unidades y empieza a respirar tranquilo porque se va alejando de la baja.