Melgar perdió 3-1 ante Sport Huancayo y se despidió del título
Melgar perdió 3-1 ante Sport Huancayo y se despidió del título
Redacción EC

Sport Huancayo derrotó 3-1 a  como local y acabó con las mínimas esperanzas de la escuadra arequipeña por lograr el título del Torneo Clausura a falta de una jornada para que finalice el campeonato.

La figura del encuentro fue Kleyr Vieira, quien colaboró con la victoria huancaína con un doblete. La otra anotación la convirtió Ronal Céliz. El descuento para la visita lo marcó Víctor Balta.

Sport Huancayo se puso rápidamente adelante en el marcador a los 8' con un tanto de Vieira. Con el tanteador en contra, Melgar se lanzó al ataque en busca de la igualdad la cual llegaría a los 33 minutos a través de Balta.

En el complemento, el dueño de casa sellaría su victoria. A los 50 minutos Céliz nuevamente pondría en ventaja a Sport Huancayo. Mientras que Vieira pondría el tercero a los 84' por medio de un penal.

Con este resultado, Melgar se quedó con 27 puntos a falta de una fecha para terminar el Clausura. El líder, Cristal, tiene 32 unidades, por lo que los arequipeños se despidieron del título y esperan alcanzar la Copa Sudamericana.  

LEE TAMBIÉN...

y su récord en las portadas de todo el mundo ⏩ — DT El Comercio (@DTElComercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC