Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Melgar recibió dos goles de River Plate en menos de diez minutos por Libertadores

El cuadro peruano de Melgar de Arequipa se vio sorprendido por la ferocidad y precisión de los jugadores de River Plate en duelo válido por Copa Libertadores

Melgar de Arequipa recibió dos goles de River Plate en menos de diez minutos por Libertadores

Melgar de Arequipa recibió dos goles de River Plate en menos de diez minutos por Libertadores

Melgar de Arequipa no inició bien el partido ante River Plate de Argentina. El cuadro peruano padeció dos goles en menos de diez minutos. Estos fueron anotados en el primer tiempo en cotejo válido por la Copa Libertadores.

El primer tanto llegó en el minuto 12 del duelo. River Plate tenía un córner a su favor. El cuadro argentino, quizá sabiendo que los equipos peruanos padecen por la vía aérea, disputó y luchó el balón una vez cobrado el tiro de esquina. Con fuerza y fortuna apareció Alario para marcar abrir el marcador.

El segundo tanto del partido ocurrió en el minuto 20 del cotejo. Andrade recibió un pase de Alario. El menudo jugador de River Plate incursionó en el área de Melgar y, tras superar a dos rivales, se perfiló y remató. El balón fue desviado por Álvarez, pero en ese instante Mayada llegó al rebote y disparó anotando un gol más para los argentinos.

Tags Relacionados:

River Plate

FBC Melgar

noads

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías