Melgar se impuso 1-0 ante Deportivo Municipal por la novena fecha del Torneo Clausura. El duelo se desarrolló en el estadio Monumental UNSA de Arequipa (Foto: Agencia Click)
Melgar se impuso 1-0 ante Deportivo Municipal por la novena fecha del Torneo Clausura. El duelo se desarrolló en el estadio Monumental UNSA de Arequipa (Foto: Agencia Click)
Redacción DT

Melgar venció 1-0 a Deportivo Municipal e hizo valer su condición de local por la novena jornada del Torneo Clausura. Joao Villamarín fue el autor del único gol del encuentro que se disputó en el Estadio Monumental UNSA.

El conjunto arequipeño realizó presión alta para recuperar el balón. Tras conseguirlo, Villamarín se coló en el área rival y aprovechó un gran centro desde el sector izquierdo para anotar el 1-0 del encuentro.

Con este resultado, Melgar se ubicó en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2018. 'El Dominó' lleva 22 unidades de 27 posibles en el certamen, 

Alineaciones confirmadas:

Melgar: Penny, Carmona, Quina, Arias, Loyola, Nnarváez, Fuentes, Guerrero, Gonzáles, Sánchez e Iberico.

Municipal: Rivadeneyra, Salazar, Ampuero, Rabanal, Vílchez, Flores, Larrauri, Gutierrez, Guarderas, Andrade y Fernández.

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

En el Perú se verá por Gol Perú en Movistar TV. En Estados Unidos, Venezuela y Chile por canal Perú Mágico. En streaming internacional vía Bet365.

Melgar, líder del Torneo Clausura con 19 puntos, uno más que su escolta Ayacucho FC, aunque todavía por jugar su partido de la fecha, buscará ampliar su ventaja en la punta y acercarse a su objetivo.

El equipo arequipeño, dirigido por el colombiano Hernán Torres, viene de lograr una importante victoria en el estadio Alejandro Villanueva de Matute ante Alianza Lima (0-1).

Municipal, bajo el mando de Víctor Rivera, llega entonado al choque con Melgar, tras vencer a Alianza Lima y Comerciantes Unidos, ambos por 1-0.

No solo ello, la escuadra edil es sexta en la clasificación con 14 puntos y si vence a Melgar apretará la tabla de posiciones en la parte de arriba.

Melgar vs. Municipal - horarios en el mundo

20:00 horas en Perú, México, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
21:00 horas Venezuela, Bolivia
22:00 horas en Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay
03:00 horas del jueves en España, Italia, Francia, Alemania

Melgar vs. Municipal - alineaciones probables

Melgar: Diego Penny, Giancarlo Carmona, John Narváez, Minzún Quina, Nilson Loyola, Jean Pierre Fuentes, Emmanuel Biancucchi, Christofer Gonzáles, Gino Guerrero, Alexis Arias, Luis Iberico. 

Municipal: Steven Rivadeneyra, Álvaro Ampuero, Héctor Salazar, Yordi Vílchez, Eduardo Rabanal, Pier Larrauri, Pedro Gutiérrez, Carlos Flores, Rafael Guarderas, José Manzaneda, José Carlos Fernández.

Contenido sugerido

Contenido GEC