24 de abril del 2014 24 °C

Muerte de Gianfranco Espejo causa pesar en jugadores del fútbol local

Walter Vílchez expresó su pena desde Japón y Rainer Torres se sumó al lamento generalizado por la pérdida

Muerte de Gianfranco Espejo causa pesar en jugadores del fútbol local

“Es mucho más doloroso sentir la muerte a la distancia”, dijo el ‘Pacho’ Vílchez, compañero de Gianfranco Espejo en Sporting Cristal, preparando el retorno de la selección peruana desde Japón.

“Es doloroso lo que está pasando. Nos ha chocado mucho porque era nuestro amigo. A un joven con tanto futuro no le pueda haber pasado esto. Una persona tan alegre, tan entregada a su trabajo. Dios lo tenga en su gloria”, manifestó Vilchez en su página web.

Rainer Torres, actual jugador de Universitario, también expresó su profundo pesar. “Jugué con él en Cristal. Él era muy chico y tenía toda la ilusión de triunfar. Conversaba mucho y pedía consejos. La verdad que estoy atónito por la noticia. No puedo creer que haya pasado esto”, señaló el ‘Motor’. “Espero que su familia tenga toda la fortaleza para sobrellevar este dolor”, acotó.

“Siempre nos sentábamos juntos en la banca de suplentes. La verdad es que me va a costar asimilarlo. No puedo creer que ya no lo veré más a mi amigo ‘Espejito’ como solía decirle”, indicó el delantero celeste Andy Pando.