Aunque era voceado en Alianza Lima, finalmente el volante Rinaldo Cruzado vestirá los colores del Juan Aurich de Chiclayo, según informó el propio jugador.

“Lo que estaba más cerca era el Aurich, llegamos a un acuerdo ahora y todo está arreglado. Estoy en un equipo muy completo, el que Manco haya renovado también nos da ilusión de seguir avanzando. También están Ciciliano y Guizasola”, dijo el jugador procedente del Esteghlal Teherán de la Liga iraní.

Además el mediocampista resaltó la experiencia obtenida en su anterior club. “En Irán he ganado un poco más de dinámica, ahora quiero trabajar y ponerme a punto para empezar a jugar. No he hablado con el entrenador, solo con el presidente”, expresó e informó que ha firmado por un año con opción de prórroga.

En diálogo con radio Ovación, Cruzado confesó que otro de los factores que lo hizo volver al Perú es la posibilidad de ser seleccionado por Sergio Markarián para vestir la camiseta bicolor. “Hay un técnico nuevo y sé que jugando aquí tengo más posibilidades de ser parte de la selección”, dijo el nuevo jale del ‘Ciclón’.