Nuevo DT de la selección peruana será elegido después del Mundial

Sobre la continuidad de Sergio Markarián al mando del equipo, la FPF informó que aún esperan su respuesta

Nuevo DT de la selección peruana será elegido después del Mundial

El tesorero de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edgar Araníbar, anunció que recién después del Mundial Brasil 2014 se dará a conocer el nombre del técnico de la selección peruana de mayores.

Julio César Uribe es el favorito de los hinchas para dirigir a la selección

Markarián ya no es popular: el 71% de limeños no quiere que el DT vuelva

Asimismo, afirmó que aún continúan esperando la respuesta de Sergio Markarián, quien decidirá próximamente si desea continuar siendo el seleccionador o si acepta el cargo de director de la Unidad Técnica de selecciones peruanas.

“Después del Mundial elegiremos al nuevo técnico. Aún seguimos esperando la respuesta de Sergio Markarián para que asuma como director de la Unidad Técnica de la FPF. Aún falta mucho así que esperaremos con paciencia”, indicó.

AÚN NO HAY DT PARA LA SUB 20
Al ser consultado sobre la situación del comando técnico de la sub-20, Araníbar manifestó que se barajan varios nombres para reemplazar al técnico Daniel Ahmed, que será entrenador del club Sporting Cristal.

“Por el momento tampoco tenemos elegido al técnico de la Sub 20, estamos analizando varias propuestas”, agregó en el programa radial ‘Blanco y Negro’.

La posición de la FPF es insistir en los servicios de Markarián, pues consideran que cambió varios aspectos en el fútbol peruano, pese a que Perú no logró clasificar al mundial del próximo año.