Es oficial: Julio César Uribe es el nuevo DT de la San Martín

El club santo confirmó que el ‘Diamante’ se hará cargo del equipo hasta el 31 diciembre 2013. Debutará este sábado ante Cristal

Es oficial: Julio César Uribe es el nuevo DT de la San Martín

“El club deportivo Universidad de San Martín de Porres S.A. y Julio César Uribe han llegado a un acuerdo para que el estratega nacional sea el director técnico del primer equipo hasta el 31 de diciembre del 2013”, dice el comunicado del equipo santo confirmando los rumores.

“El ex técnico de la selección nacional dirigirá esta tarde su primer entrenamiento al frente de la San Martín pensando en el partido de este sábado 18 (8:15 p.m.) ante Sporting Cristal”, agrega la nota que confirma que el ‘Diamante’ debutará ante su ex equipo, en el primer duelo de la rueda de revanchas.

Julio César Uribe será presentado hoy a las 6:00 p.m. en la Villa Deportiva en Santa Anita. El DT reemplaza en el cargo a Orlando Lavalle. El equipo albo es último en la clasificación con solo 7 puntos. Sumó 10 derrotas en 15 fechas, solo le ganó a Alianza Lima y está en grave peligro de perder la categoría.