Pablo Bengoechea: "Todos están aptos para enfrentar a Aurich"
Pablo Bengoechea: "Todos están aptos para enfrentar a Aurich"
Redacción EC

quedó listo para enfrentar a Juan Aurich este domingo desde las  4:00 p.m en el estadio de Matute. El técnico blanquiazul, , aseguró que, a diferencia de otros partidos, esta vez tiene a todos sus jugadores en perfecto estado.

► 

"De cara al partido del domingo todos están a la orden, el equipo lo vamos a definir entre viernes y sábado pero todos están aptos para poder jugar", declaró Bengoechea.

El estratega íntimo también dijo que su equipo siempre trata de jugar con el mismo estilo pero a veces no se logra plasmar esa idea porque hay rivales que solo juegan a defenderse. "El sistema siempre fue el mismo con el que se jugó contra Aurich en el primer partido, pero muchas veces el rival nos lleva a jugar más atrás", agregó Pablo Bengoechea.

Por otro lado, también se refirió a la localía de Juan Aurich en Matute. "Deportivamente no es justo para Aurich, lamentablemente ocurrieron cosas en el país y finalmente se terminó esta situación. Es una ventaja deportiva que tenemos por jugar en nuestro estadio, pero el fútbol es muy parejo y no asegura nada. Vamos a tratar de acercarnos a UTC que va primero", concluyó el técnico.

TAMBIÉN LEE…

Contenido sugerido

Contenido GEC