Pablo Bengoechea: "Esperemos que Vílchez juegue ante Municipal"

Óscar Vílchez no entrenó este viernes con el plantel de Alianza Lima. Bengoechea lo esperará para enfrentar a Municipal

Pablo Bengoechea: "Esperemos que Vílchez juegue ante Municipal"

Óscar Vílchez no entrenó este viernes con el plantel de Alianza Lima. Pero Pablo Bengoechea lo esperará hasta el último para enfrentar a Municipal.(Foto: USI)

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, ya tiene en mente el once que mandará para enfrentar a Deportivo Municipal este domingo a las 4:00 p.m. en el Estadio Nacional por la fecha 10 del Torneo de Varano. Sin embargo, el estratega espera contar con Óscar Vílchez para este partido.

► "Zevallos es el gerente, yo soy el DT y decido quién viene"

"'Neka' tuvo un tema familiar y hoy no ha estado con nosotros. Esperemos que pueda acompañarnos el fin de semana. Vamos a ver si está bien o no. Es la única duda que tenemos en el plantel", declaró Pablo Bengoechea en conferencia de prensa.

El estratega íntimo sabe que el duelo ante Municipal será clave para alcanzar el liderato del Torneo de Verano. "Estamos a cuatro puntos y tenemos mucha ilusión de estar en la definición. En la última fecha somos visitantes ante UTC y la idea es llegar a esa fecha con posibilidades de ganar el grupo", añadió Bengoechea.

Alianza Lima se encuentra en el segundo puesto del grupo A con 15 puntos. El mismo puntaje tiene Real Garcilaso. Ambos equipos esperan la caída de UTC (19 unidades) para seguir acortando los cuatro puntos de ventaja.

TAMBIÉN LEE…

 


Tags relacionados

Alianza Lima

Pablo Bengoechea