Palacios confesó que le quiso pegar a Solano: “Me echó tierra”
Palacios confesó que le quiso pegar a Solano: “Me echó tierra”

, ex jugador de Sporting Cristal y la selección peruana, dio a conocer los motivos por los que se distanció con Nolberto Solano. Ñol dio malas referencias del Chorri y ello motivó a que se frustre su pase a la Premier League.

"Juan Reynoso me contó que mi pase a Newcastle no se pudo dar por un comentario de Nolberto Solano. Le preguntaron por mi persona y respondió que era un jugador problemático. Yo enfrenté a Solano y le dije que no tenía por qué hablar así, después de todo lo que lo había ayudado. Lo llevaba hasta su casa luego de los entrenamientos (en Sporting Cristal) y lo dejaba manejar mi carro. Me echó tierra. Se cayó mi pase y tuve ganas de ponerle la mano encima. Nuestra amistad nunca fue la misma porque no podía confiar en gente así", dijo Roberto Palacios en declaraciones al programa televisivo 'Teledeportes'.

Palacios también se refirió a la los actos de indisciplina de algunos jugadores de la selección peruana en el conocido caso del Hotel El golf los incas, cuando era técnico José Chemo Del Solar.

"Lastimosamente a Chemo (Del Solar), le llegaron comentarios que yo estaba metido en ese laberinto. Se empató con Brasil y algunos muchachos quisieron celebrar antes de tiempo. Jaime Bayly estaba hospedado en el hotel y se dio cuenta de todo. Todo se hizo público. Me invitaron y no fui. A Damián Ísmodes yo le dije que no vaya", afirmó Palacios.

Roberto Palacios presentó su libro autobiográfico "El Chorri: El último héroe peruano", en el cual da a conocer detalles de su vida y el fútbol.

LEE TAMBIÉN

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC