Pedro Troglio: "Queremos recuperar al Juan Vargas del Betis"
Pedro Troglio: "Queremos recuperar al Juan Vargas del Betis"
Redacción EC

 tiene en sus planes a  en su Universitario de Deportes. Para el entrenador argentino, el 'Loco' es un jugador fundamental en su esquema.

► ¿Quién es 'Pedrito' Troglio, nuevo técnico de Universitario?

En un principio, Juan Manuel Vargas era ubicado como mediocampista en Universitario de Deportes. No rindió como se esperaba y recibió varias críticas. Ahora con Pedro Troglio a la cabeza, su posición será distinta.

"Juan inicialmente va a ser lateral izquierdo, creemos que es su posición habitual. Queremos recuperar a ese Vargas, al del Betis, en todos los aspectos: futbolísticos y físicos para que vuelva a ser ese jugador de nivel europeo. Estamos hablando todavía de un jugador joven, tiene 33 años nada más, sería muy importante para nosotros", señaló el nuevo director técnico de Universitario de Deportes.

► 

De otro lado, Pedro Troglio afirmó que el mayor regalo que podría recibir Universitario de Deportes es la victoria ante Alianza Lima. Además, indicó que el torneo más importante es el Apertura.

"Ganar el clásico sería muy importante. El objetivo es terminar lo mejor que se pueda este Torneo de Verano y comenzar a enfocarnos en el Apertura", enfatizó.

LEE MÁS SOBRE...

Thierry Henry respondió sobre las comparaciones con Mbappé ► — Deporte Total (@dt_elcomercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC