01 de octubre del 2014 15 °C

Portero Heredia tiene una oferta de la MLS pero Cristal le cortó las alas

El golero denunció que los dirigentes lo quieren obligar a cumplir su contrato pese a que hace dos semanas le dijeron que no lo querían de nuevo en el equipo. Todo porque estos no pudieron retener a Carvallo

Portero Heredia tiene una oferta de la MLS pero Cristal le cortó las alas

“Me siento utilizado”. Con esa frase es que Manuel Heredia define la situación que le ha tocado atravesar este año con Sporting Cristal, equipo dueño de su pase por todo el 2011 que ahora quiere que se quede pese a que hace dos semanas le había pedido que se vaya, con lo que se le ha truncado la posibilidad de firmar por un equipo de EE.UU.

“Cristal me cedió a inicios de año a Chalaco y como quería tener continuidad, acepté. Luego el club me hizo regresar porque Chalaco no pagaba. Hace dos semanas dijeron que no querían contar conmigo, que hablarían con mi representante para resolver mi contrato porque había cumplido mi ciclo en Cristal, con lo que me mi agente se puso a buscar equipo”, inició el portero su relato a elcomercio.pe.

“Yo tenía una propuesta en la MLS muy clara, pero a Cristal le tomó por sorpresa que no pudieran asegurar a Carvallo y ahora me dijeron que no querían cederme. Eso me trunco muchas cosas y están haciéndome quedar en un lugar donde no estoy cómodo porque la dirigencia había dicho que no quería contar conmigo”, continuó.

“Estoy perdiendo un contrato bueno. Me convenía en lo familiar e iba a ser mucho mejor económicamente. La diferencia es abismal. Me da tristeza por la falta de seriedad y credibilidad porque esas oportunidades no se presentan así nomás. Me siento utilizado”, apuntó el jugador celeste.

Heredia comentó también que los dirigentes le dijeron que Víctor Rivera –que ha dejado de ser técnico del club hoy– no quería contar con él, aunque aclaró que su molestia está con los dirigentes y no con el DT pues las decisiones del entrenador tienen que ser acatadas.