Presidente de Cristal descartó 'camita' contra Daniel Ahmed
Presidente de Cristal descartó 'camita' contra Daniel Ahmed
Redacción EC

El presidente de descartó en conferencia de prensa que exista un complot contra el técnico argentino . Al ser consultado sobre una supuesta ‘camita’ indicó enfáticamente que dicha especulación carece de fundamentos.

“Yo veo lo que está pasando en  Veo la relación que hay y eso ('camita') no es. Yo lo he visto anteriormente y no hay necesidad de que me lo cuenten. Por eso lo descarto plenamente. Si yo pensara eso estaríamos con un problema serio y no pienso así”, comentó Cuneo.

Sobre el mal rendimiento de Sporting Cristal en el Torneo del Inca, Cúneo fue mesurado: “Tenemos que poner las barbas en remojo pero no puedo adelantar opinión. Aquí las decisiones son colectivas. Es un tema que lo vamos a conversar en frío para tomar las decisiones que tenemos que tomar”.

Además, el titular de la dirigencia rimense sostuvo que tiene un proyecto a largo plazo con el ex técnico de la selección Sub 20: “Con Daniel Ahmed tenemos un objetivo a largo plazo de 3 años, mal haríamos en cortarlo, estamos respaldando su trabajo, hay que apoyarlo”, concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC