Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

"¡Sí se pudo, Freddy!": el emotivo mensaje del 'Checho' Ibarra

Sergio Ibarra escribió en su cuenta de Facebook un emotivo mensaje para Freddy Ternero, quien falleció hoy a los 53 años

¡Sí se pudo, Freddy!: el emotivo mensaje del 'Checho' Ibarra

¡Sí se pudo, Freddy!: el emotivo mensaje del 'Checho' Ibarra

Sergio el 'Checho' Ibarra le dedicó un emotivo mensaje a Freddy Ternero, quien hoy falleció a los 53 años producto de un cáncer. El 'Checho' muy sentido por la muerte de uno de sus ex técnicos, no pudo hablar cuando lo llamámos por telefóno. Las lágrimas no se lo dejaban. Por eso se expresó por redes sociales. En su cuenta de Facebook escribió este emotivo mensaje. 

"#ElPapáDeAmérica está triste. Se nos fue el más exitoso de nuestra historia. Desde acá te honramos Freddy Ternero. Ganámos el éxito juntos. Un grupo de muchachos que solo tenía en mente dejar en alto a un equipo provinciano con hambre de gloria, para un país falto de éxitos internacionales. Tú fuiste nuestro guía. Descansa en paz, Freddy. Todos los ciencianistas te vamos a recordar siempre. #SíSePudoFreddy".

Sergio Ibarra formó parte del equipo que ganó la Recopa Sudamericana en el 2004. De hecho, el atacante histórico del fútbol peruano anotó en la tanda de penales que definió el partido entre Cienciano y Boca.  

#ElPapáDeAmerica está triste, se nos fue el más exitoso de nuestra historia, desde acá te honramos #FreddyTernero,...

Posted by Sergio Ramón Checho Ibarra on Viernes, 18 de septiembre de 2015

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Freddy Ternero

Sergio Ibarra

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías