Rafo Castillo explicó la fórmula del aceptable rendimiento del UTC de Cajamarca, equipo que ayer arrancó un triunfo por 1-0 ante Universitario en el Monumental. Hay una buena relación en cuanto al grupo. Ustedes se dan cuenta cuando no hay química con los jugadores, cuando no hay una relación de respeto por el que los jugadores puedan desarrollar en el campo lo que se hace en la semana”, dijo el técnico.

En ese sentido, Castillo destacó el gran aporte y sacrificio de Reimond Manco en el equipo. “Yo puedo hablar sobre el Reimond Manco que conozco hoy, no conozco al Manco de años pasados. Hoy Reimond Manco es un gran profesional. Es uno de los mejores del grupo. Es una grata sorpresa, es un tipo grato, se maneja profesionalmente, entrena muy bien, disfruta muy bien los entrenamientos y por eso su trabajo se ve reflejado en los partidos”, indicó en entrevista en el programa “Blanco y Negro” de Radio San Borja.

“Uno se da cuenta de los detalles, del que quiere y del que no quiere; del que va por cumplir y el que va con la convicción de hacer las cosas. Por eso fuimos ayer un equipo que se defendió a muerte”, remató.

Por eso Manco se ha convertido en una pieza clave en el plantel de Rafo Castillo. El atacante de 22 años lleva jugados cinco partidos completos con el UTC. Los cajamarquinos reciben el sábado a José Gálvez.