Real Garcilaso venció 3-1 a UTC y pasó a las semifinales
Real Garcilaso venció 3-1 a UTC y pasó a las semifinales
Redacción EC

el equipo con más posibilidades de alcanzar las semifinales del Torneo del Inca, refrendó su pase a la siguiente ronda con un triunfo de 3-1 sobre UTC.

Con goles de Brian Sarmiento, Juan Lojas y Danilo Carando, el equipo cusqueño dio cuenta del rival cajamarquino en la última fecha de la fase de grupos del Torneo del Inca. Pablo Lavandeira descontó para la visita.


aspira a colocarse como el mejor segundo del Torneo del Inca, debido a que cuenta hasta el momento con el mayor promedio (2.11) de la primera fase. Los cusqueños tienen 19 puntos y marchan segundos en el grupo B. Mientras que UTC, ya sin chances de clasificar, sumó 12 unidades y se ubica en la cuarta posición. Universidad César Vallejo es el líder y ya está en la siguiente ronda.

Real Garcilaso es el máximo favorito ya que en casa no ha perdido ningún partido: ganó tres y empató uno. Asimismo acumuló cuatro victorias consecutivas en lo que va del torneo. En la última fecha derrotó por 4-1 a Universitario en el Monumental.

El argentino Mariano Soso, técnico de Real Garcilaso, mandará a su equipo titular.  "Tenemos muchas expectativas para el partido de mañana, la tarea es ganar para mantener la ilusión de ganar este torneo. Vamos a enfrentar a un rival que tiene sus armas y sería concluir de la mejor manera con un triunfo. Soñamos con la clasificación", dijo el estratega argentino.

En la misma sintonía, el defensa Iván Santillán, afirmó que “todos los equipos se merecen un respeto. UTC va a complicarnos, pero tenemos que estar tranquilos, las oportunidades que podamos tener, las tenemos que concretar. Dependemos de nosotros mismos y ojalá que los tres puntos se queden en el Cusco. De nada serviría el triunfo ante la 'U' si no ganamos”, concluyó.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC