Habría que ser hincha o futbolista del Unión Comercio para saber lo que se siente perder otro partido por un ‘blooper’ de uno de sus jugadores. Esta vez fue por un autogol increíble ante un grande como Universitario. Este es el descargo del ‘culpable’: “Me siento muy mal, hoy [ayer] perdimos por mi culpa. Quiero pedir disculpas a mis compañeros y a toda la gente de Unión Comercio”, publicó el zaguero Renzo Reaños en Twitter.

En un ataque en el que Carlos Olascuaga había sido derribado en el área del Comercio, la pelota quedó picando y Renzo Reaños pateó mal el balón y la metió en su arco. “Pensé que habían cobrado penal, pero igual quise rechazar el balón y le pegue con la canilla”, explicó el jugador en la red social.

Con ese gol Universitario obtuvo un valioso triunfo por 1-0 que lo mantiene firme en el segundo lugar de la clasificación del Descentralizado 2013. Hace una semana el golero Juan ‘Chiquito’ Flores protagonizó una jugada infantil que también le costó una derrota al conjunto de Alto Mayo.