Revive los últimos 3 minutos infartantes del Grupo B del Torneo

César Vallejo lo tenía, Melgar pudo ganarlo y fue San Martín quién ganó al final su pase a la final del Torneo del Inca

(Video: CMD)

Mientras Franco Navarro aguardaba sentado en el banco de suplentes del Héroes de San Ramón de Cajamarca el resultado final del partido de San Martín y Melgar, los arequipeños pudieron asegurar su pase a la final, sino fuera por la gran intervención de Pedro Gallese tras un cabezazo de un atacante arequipeño en los minutos finales.

Sin embargo, a poco para que el árbitro Manuel Garay finalizara el partido, un penal sobre el volante Luis Álvarez le dio la ventaja al cuadro de Julio César Uribe. Luis Perea nunca ha fallado un penal en el Perú y hoy no fue la excepción. Pese a la estirado de Leao Butrón, el delantero santo la clavó a la derecha del portero rojinegro.

Ya, para finalizar, Raziel García marcó el tercero. Los santos y Uribe festejaron el triunfo, los de Melgar le reclamaban al árbitro por el penal y Vallejo solo le quedo aceptar. Hace minutos, los trujillanos celebraban el triunfo (2-0) al UTC, pero tras enterarse del resultado, no les otra que irse resignados. “Nosotros hicimos el trabajo, pero así es el fútbol”, dijo John Hinostroza al salir de los camerinos rumbo a la ciudad de Trujillo.