Ricardo Gareca: "No me han llamado de Independiente"
Ricardo Gareca: "No me han llamado de Independiente"

Los rumores de que  estaría cerca de ser técnico de Independiente de Avellaneda en tierras argentinas iban en aumento, sin embargo, el estratega lo desmintió ante la prensa. 

"No me llamaron oficialmente de Independiente para dirigir al club. Quiero y voy a respetar mi contrato con la selección peruana; me siento muy cómodo y a gusto con el trabajo que he realizado acá", dijo Gareca a la radio "Cadena Uno". 

El entrenador de la blanquirroja reconoció que pese a los regulares resultados que ha conseguido este año, seguirá firme frente al plan de la selección. "Más allá de algunos resultados, en Perú siempre me tratan muy bien. Las eliminatorias están complicadas para todos los países; de igual manera, a Argentina no la veo afuera. El país que tenga una buena racha en estos partidos finales tendrá una ventaja", agregó el 'Tigre'.

Las posibilidades de llegar al Mundial de Rusia 2018 no desaparecen para Ricardo Gareca y continuará trabajando para lograrlo. "Estamos para jugarle de igual a igual a cualquier selección de Sudamérica (...) creo que tenemos chances de clasificar al Mundial de Rusia", finalizó.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC