El volante Rinaldo Cruzado debutará en el Newells Old Boys de Argentina en aproximadamente tres semanas, según anunció hoy el entrenador Gerardo Martino tras la incorporación del jugador a los entrenamientos del club.

“Esta tarde seguramente va a empezar a entrenar, hay que ver cuándo estará a disposición. Venía de jugar el partido contra Trinidad y Tobago con su selección y eso era un buen síntoma. No tenemos ningún apuro y probablemente trabajará esta semana completa”, señaló Martino en la web del club argentino.

Según las estimaciones de Martino, Cruzado debutará en el partido de Newells ante Universidad de Chile por la Copa Libertadores, el 12 de marzo en Santiago.

“Contra San Martín de San Juan seguro que no juega, ante Belgrano muy difícil, por ahí podremos empezar a pensar en él para el partido con Universidad de Chile, afirmó.

Cruzado retornó hoy a Argentina luego de viajar a Italia para resolver problemas legales tras su paso por el Chievo Verona y jugará en Newells por la próxima temporada y media.