MDN
Alianza Lima vs. River Plate: Observa las mejores postales del duelo por Copa Libertadores en el Estadio Nacional de Perú. | Foto: Jesús Saucedo/GEC

EN VIVO EN DIRECTO: este miércoles desde las 7:30 de Perú / 21:30 hora de Argentina por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. El debut del campeón de América será en el Estadio Nacional de Lima y será transmitido por Fox Sports y Facebook Watch.

River Plate vs. Alianza Lima: Alineaciones

River Plate vs. Alianza Lima: Incidencias

Alianza Lima, subcampeón del fútbol peruano, tendrá una dura prueba en su debut en la Copa Libertadores 2019 en el que enfrentará a River Plate, vigente campeón de América que estrenará el título obtenido en la edición pasada, en Lima.

River Plate vs. Alianza Lima EN VIVO EN DIRECTO: horarios en el mundo

Perú / 7:30 pm.
Costa Rica / 6:30 pm.
México / 6:30 pm.
El Salvador / 6:30 pm.
Guatemala / 6:30 pm.
Honduras / 6:30 pm.
Cuba / 7:30 pm.
Ontario / 7:30 pm.
Quebec / 7:30 pm.
Ecuador / 7:30 pm.
Colombia / 7:30 pm.
Bolivia / 8:30 pm.
República Dominicana 8:30 pm.
Argentina / 9:30 pm.
Chile / 9:30 pm.
Belo Horizonte / 10:30 pm.
Río de Janeiro / 10:30 pm.
Porto Alegre / 10:30 pm.
Sao Paulo / 10:30 pm.
España / 01:30 am. jueves 7 de marzo

Alianza Lima se ha preparado mucho para este partido y aunque no llega con una gran cantidad de partidos, el equipo de Miguel Ángel Russo ilusiona a todo un país que sueña con la chance de tumbarse al campeón de la Copa Libertadores como ya lo hizo en su momento con Olimpia de Paraguay o Estudiantes de La Plata, por citar algunos ejemplos.

River Plate, en tanto, se está tomando el debut en la Copa Libertadores con mucha seriedad y sin descuidar ningún detalle. Al punto que está trayendo su mejor plantel incluyendo a su estrella del momento el colombiano Juan Fernando Quintero. Marcelo Gallardo no quiere correr ningún riesgo ni llevarse una sorpresa de la capital peruana.

Ninguno de los dos equipos, ni Alianza Lima ni River Plate presentan lesionados o suspendidos. Ambos tendrán sus mejores planteles para enfrentarse en un duelo bastante atractivo por el historial futbolístico de los peruanos y la jerarquía de los argentinos.

Si de por sí la presencia de River Plate causa impresión, pues Alianza Lima deberá tener atención especial porque al frente tendrá a un equipo que en su camiseta llevará, por primera vez, el parche que lo identifique como Campeón de América.

River Plate vs. Alianza Lima: posibles alineaciones

Alianza Lima: Pedro Gallese; Rodrigo Cuba, Hánsel Rojas, Gonzalo Godoy, José Guidino; Wilmer Cartagena, Rinaldo Cruzado, Joazhiño Arroé; José Manzaneda, Kevin Quevedo y Mauricio Affonso. DT. Miguel Angel Russo.

River Plate: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Roja, Javier Pinola; Camilo Mayada, Bruno Zaculini, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Cristian Ferreira; Lucas Pratto y Juan Fernando Quintero. DT Marcelo Gallardo.

Escenario Estadio Nacional de Lima.

Contenido sugerido

Contenido GEC