Roberto Chale: "Melgar se encontró con la suerte del campeón"

El entrenador de Universitario de Deportes Roberto Chale, declaró tras la derrota ante Melgar por 2-1 en la semifinal de ida

Roberto Chale: "Melgar se encontró con la suerte del campeón"

Roberto Chale tras derrota de Universitario: "Melgar se encontró con la suerte del campeón". (Foto: USI)

El estratega de Universitario de Deportes Roberto Chale declaró tras caer por 2-1 ante Melgar en la semifinal de ida de los Playoffs del Descentralizado 2016. El técnico crema comentó que Melgar tuvo la suerte del campeón.

"Jugamos con un gran desgaste en el primer tiempo y en las dos veces que nos llegaron los del Melgar, convirtieron. Nosotros no tuvimos la misma suerte en la primera etapa, que debimos haber terminado tranquilamente con un 4-0. Melgar se encontró con la suerte del campeón", comentó Chale en declaraciones que recoge la web "Ovación".

Pero el entrenador crema es optimista y confía en que Universitario de Deportes se podrá recuperar en estos días para jugar bien a Arequipa. De igual modo adelantó que Guastavino y Manicero llegarán para el partido de vuelta por la semifinal de los Playoffs.

"La 'U' está hecha para este tipo de confrontaciones y aún tenemos unos días para recuperarnos. Hoy ya está mejor Guastavino y Manicero; ambos van a llegar a Arequipa. Este es un partido de 180 minutos y vamos perdiendo 2-1. Fue un primer tiempo con sorpresas, pues nadie sabía que jugaba Galliquio", dijo Roberto Chale.

Universitario de Deportes tiene todo cuesta arriba. La única manera de acceder a la final del Descentralizado 2016 es ganando 2-0 o anotando dos goles o más, siempre y cuando gane el duelo. Cualquier triunfo por arriba de los tres goles: 3-2, 4-3 o 5-4, clasificaría a los cremas. 

LEE TAMBIÉN...