Roberto Mosquera: "La campaña de Alianza Lima no es mala"
Roberto Mosquera: "La campaña de Alianza Lima no es mala"

es el más criticado en . El hincha blanquiazul no está conforme con su trabajo en la dirección técnica. En el último partido con derrota ante Unión Comercio, exigieron su salida. 

Pese a todos estos problemas, Roberto Mosquera no ha mostrado ninguna señal de miedo y salió a poner pecho por lo sucedido en las últimas fechas en Alianza Lima.

"Las posibilidades de gol que elaboramos no están en concordancia con la finalización. Cuando el equipo no gana la responsabilidad es mía. La campaña de Alianza Lima no es mala, pero debió ser excelente", aseveró Roberto Mosquera en conferencia de prensa.

De otro lado, Roberto Mosquera busca afianzar una serie de resultados positivos en Matute. El técnico de Alianza Lima detalló que de locales están realizando una campaña más que aceptable.

"Sumamos 16 puntos de visita y 14 de local. No estamos sintiéndonos locales. No es un tema de ahora, es un tema deportivo y, a la vez, mental. La confianza de local te da la posibilidad de acercarte al campeonato", subrayó Mosquera.

Mira más sobre: Walter Ibáñez desperdició penal ante Unión Comercio en Matute

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC