Roberto Mosquera espera ansioso el partido del próximo 28 de diciembre, en el cual dirigirá a la selección peruana frente al combinado vasco y no duda en aprovechar las fiestas para seguir con los entrenamientos.

“Han venido 13 jugadores, ha coincidido que han venido la mayoría de defensores para el sistema que vamos a usar, que es el 3-4-3. Han entendido el concepto, falta trabajarlo. Tenemos dos días más para darle más dinámica a este sistema”, dijo ante la prensa durante el entrenamiento de hoy.

El DT no ocultó el entusiasmo al dirigir a los seleccionados. “Tengo una inmensa alegría de estar acá, comparable al nacimiento de mis hijos. He estado 15 años esperando este momento, y si bien sé que solo será un partido, trataremos de hacer lo mejor posible”, señaló.

“No todos han tenido la suerte de jugar en todas las categorías de la selección y después ser entrenador”, añadió Mosquera.

PREOCUPADO POR GARCILASO Mosquera expresó su preocupación por los jugadores del Real Garcilaso que le han comentado sobre posibles consecuencias negativas que afrontarían por entrenar en La Videna.

“Ayer conversé con Jhoel Herrera y me dijo que los dirigentes le decían que, si venía a la selección, habría sanciones. No sé cuáles porque no estamos en tiempos de la colonia, lamento que pase esto. Igual pasó con Retamozo”, comentó.