MDN
Roberto Mosquera explicó así las rotaciones en Alianza Lima - 1

El último fin de semana sorprendió con la alineación de ante Unión Comercio, sin embargo para él, no se trata más que de hacer su trabajo.

El técnico de Alianza Lima Roberto Mosquera asegura que el arma su equipo de acuerdo a lo que ha visto en los entrenamientos de la semana.

"Mi trabajo es hacer lo que yo siento de acuerdo al momento de los jugadores y la información del rival. No sé si decir lamento que los haya sorprendido, pero lo mío no es buscar la sorpresa, es hacer lo que me corresponde", aseguró Roberto Mosquera para la web oficial del club.


Orgullosos de llevar el escudo blanquiazul en el pecho, de ser aliancistas en buenas y malas — Club Alianza Lima (@ClubALoficial)

Alianza Lima recibe este fin de semana a César Vallejo y para Roberto Mosquera se trata de un partido de alto nivel. "Es un buen equipo que ha tenido Copa Libertadores, que es una experiencia valiosa", dijo.

Además, Roberto Mosquera valoró que la Vallejo tiene a uno de los mejores técnicos del país. "Acá no nos vamos a confiar. Franco Navarro es uno de los mejores entrenadores del país", sentenció.

TAMBIÉN PUEDES LEER...(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

#JamesRodríguez se retorcía de dolor y pidió la ayuda del doctor. Así tuvieron que atenderlo ► https://bit.ly/21bJM5zPosted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC