El delantero paraguayo del Juan Aurich de Chiclayo, Roberto Ovelar, está cerca de fichar por el Quilmes Argentina, equipo que compraría el 50% del pase del ‘Búfalo’, y también intenta cerrar el pase de Ernesto Alvarez, otro atacante paraguayo. El atacante del club chiclayano marcó 17 goles en el Descentralizado 2013.

“Nos reuniremos con el presidente (Quilmes) e intentaremos destrabar la llegada de los refuerzos”. Habrá que seguir esperando, pero quizás en las próximas horas haya novedades, afirmó Pablo Quatrocchi, director deportivo del equipo argentino, en Olé.

La escuadra argentina quiere repotenciar su delantera, debido a que en el último torneo de Argentina acusó de falta de gol. Si bien el ‘Búfalo’ ya mostró su interés por jugar el Quilmes, aún debe confirmar su salida del Juan Aurich.

Alberto Alva, dirigente del Aurich, aseveró que si Ovelar tiene una oferta concreta del Quilmes y la quiere aceptar, el club argentino deberá negociar con lo de Chiclayo la rescisión, ya que de ninguna manera dejarán libre al futbolista, tal como él lo ha solicitado.

Es justo que el jugador cuando se le presenta una oferta, respete el vínculo contractual, así como los clubes cuando no queremos ya a un jugador, tenemos que sentarnos a negociar con él, no podemos echarlo así nomás, dijo el dirigente en Ovación.