Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

San Martín es el primer finalista del Torneo del Inca 2014

El equipo santo ganó 3-1 a Melgar con dos goles en los descuentos y terminó como líder del Grupo B

San Martín es el primer finalista del Torneo del Inca 2014

San Martín es el primer finalista del Torneo del Inca 2014

San Martín venció 3-1 a Melgar y se convirtió en el primer finalista del Torneo del Inca. Los santos voltearon el marcador en los últimos instantes del partido. El penal de Luis Perea y el tanto de Raziel García hicieron la diferencia en el Estadio Miguel Grau del Callao.

En un partido dramático, San Martín derrotó a los arequipeños que se pusieron en ventaja a través de Piero Alva (67'). El delantero ingresó en el segundo tiempo y convirtió un gol de muy buena factura, de media distancia.

El gol de Alva colocaba al equipo de Juan Reynoso como finalista, a pesar de que César Vallejo ya le ganaba 2-0 a UTC en Cajamarca.

Todo parecía destinado para que Melgar se lleve la victoria, hasta que un gol de Josepmir Ballón (83') le dio vida a San Martín que debía ganar si quería estar en la final del Torneo.

Y así sucedió. Una falta en el área sobre Luis Álvarez, fue sancionado como penal y Luis Perea lo transformó en gol cuando ya se jugaba el segundo minuto de descuento. Por último, Raziel García, con los arequipeños ya volcados en ataque, marcó el 3-1 final.

Con este resultado, más el triunfo de Vallejo sobre UTC, San Martín quedó como líder del Grupo B con 25 puntos, seguido del equipo de Franco Navarro con 24 unidades.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías