26 de julio del 2014 16 °C

San Martín selló su clasificación con una impresionante ‘chalaca’ de Alemanno

La maniobra del delantero argentino fue celebrada por sus compañeros de equipo, hinchas y comentaristas deportivos. Los santos vencieron por 2-1 a Deportivo Quito

San Martín selló su clasificación con una impresionante ‘chalaca’ de Alemanno

(Video: Fox Sports)

Luchó por el balón en el área, se generó el espacio, echó el cuerpo para atrás y sacó un potente disparo que fue a parar en las redes. La acrobática maniobra del delantero argentino Germán Alemanno selló la clasificación de la Universidad San Martín a la segunda fase de a Copa Sudamericana y desencadenó una incontenible algarabía en el cuadro santo.

El potente remate con pierna derecha sorprendió no solo a los defensas sino también al golero ecuatoriano que se quedó sin reacción mirando impotente cómo el balón vulneraba su arco por segunda ocasión. El impresionante gol le valió sendos elogios de los comentaristas de cadena Fox Sports, que transmite todos los partidos del torneo continental.

Requerido por la prensa, Germán Alemanno le dedicó su anotación a su familia. Al término del partido, el jugador, entre lágrimas, se abrazó con el técnico Aníbal Ruiz y recordó a los suyos. Su tanto emocionó no solo a los hinchas de la San Martín, sino a los peruanos aficionados al fútbol.