San Martín venció 1-0 al Juan Aurich y salió del fondo de la tabla

Esteban Maga anotó el gol del triunfo santo en Lambayeque. El equipo de Julio César Uribe sumó cinco triunfos en los últimos siete partidos

(Video: Gol TV)

Julio César Uribe y el plantel de la San Martín tienen motivos para celebrar. Con gol de uruguayo Esteban Maga, el conjunto de Santa Anita derrotó por 1-0 al Juan Aurich de José Mari Bakero en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Lambayeque, sumó 23 puntos en la tabla y salió del último lugar.

Luis Perea y Johnnier Montaño habían desperdiciado dos oportunidades increíbles para abrir la cuenta, pero el charrúa Esteban Maga no perdonó cuando se encontró solo frente al arquero Erick Delgado. El 1-0 anotado a los 32’ provocó la explosión de júbilo del entrenador y sus jugadores.

En tanto, Juan Aurich continúa realizando una campaña muy irregular que lo mantiene muy lejos de los primeros lugares con solo 29 puntos.

Luego de haber logrado cinco triunfos en las últimas siete fechas, San Martín tiene razones suficientes para confiar en la posibilidad de salvarse del descenso. Desde que Uribe tomó al equipo solo ha sufrido dos derrotas en los nueve partidos que le tocó dirigir.

En la próxima jornada los albos tienen una dura prueba porque deben recibir el domingo (3.30 p.m.) a Alianza Lima en el Estadio Nacional. Juan Aurich visitará a Sport Huancayo.