San Simón descendió de categoría tras 2-2 ante Real Garcilaso
Redacción EC

empató 2-2 frente al Real Garcilaso por el Torneo Clausura en el Estadio 25 de Noviembre y con el resultado perdió la categoría. Larry Yáñez puso el segundo tanto del local, con el que remontaba el marcador y alargaba la esperanza de mantenerse en Primera hasta la última fecha pero Alfredo Ramúa a falta de poco para terminar anotó el 2-2 que condenó al conjunto de Moquegua.

Real Garcilaso abrió el marcador rápidamente a los 3 minutos. Fabrizio Altamirano puso en ventaja a los cusqueños con un remate cruzado de izquierda con el que silenció al público local.

San Simón se recuperó de aquel gol tempranero y dio vuelta al marcador. Jonathan Acasiete puso la igualdad a los 32'. Antes de finalizar la primera mitad Larry Yáñez (42') anotó el segundo para el local, tanto con el que las ilusiones en Moquegua se renovaban.

En el complemento el partido parecía controlado para San Simón, sin embargo, llegaría la condena. Alfredo Ramúa puso la paridad a falta de 12 minutos para el final y condenó a San Simón.

Con el empate 2-2, San Simón se quedó en el último lugar de la tabla acumulada con 23 puntos a cinco unidades de Los Caimanes a falta de una jornada para terminar el Torneo Clausura.  

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC