Sanguinetti aclara las opciones de Alianza para ser campeón
Sanguinetti aclara las opciones de Alianza para ser campeón
Redacción EC

ofreció hoy una conferencia de prensa y mostró su incomodidad por algunas informaciones que indicaron en los últimos días que necesitaba quedar, al menos, en octavo lugar del para acceder al 'Play off', si campeonara en el Clausura, siendo esto inexacto.

El uruguayo recomendó revisar bien las bases de la Asociación Deportiva de Futbol Profesional (ADFP). “Durante toda la semana un grupo de periodistas habló que si Alianza Lima no quedaba entre los ocho primeros del Torneo Apertura no podía jugar la final y eso es completamente falso”, sostuvo Sanguinetti.

En efecto, y como lo informó Deporte Total de El Comercio en su edición impresa del lunes 11 de agosto, Alianza debe sumar todos los puntos posibles para alcanzar el octavo lugar en el puntaje acumulado del . Esto, además de ser el campeón de Clausura, haría que Alianza pueda llegar al Play off con el objetivo de lograr el título nacional.

Bases de la . Para ser campeón. — Elkin Sotelo C. (@Elkinsot_DT)

Los grones en la actualidad marchan en el puesto 13 del Apertura y eso, al parecer, tiene nervioso a Sanguinetti, quien se quejó de las críticas a sus jugadores. “No pueden desmerecer el trabajo al afirmar que se juega al pelotazo, y los que critican son los que nunca han venido al entrenamiento. Simplemente caen en el facilismo”, manifestó.

Finalmente el entrenador no quiso opinar sobre la llegada de refuerzos. “No hablo de ningún jugador hasta que no esté en el club, esa es la política que manejo y tampoco de la salida de mis jugadores que tiene contrato hasta diciembre”.

Contenido sugerido

Contenido GEC