El futbolista Josepmir Ballón negó haber agredido físicamente a su esposa Lylyanne Fernández Alvarado (24) pero admitió que sí hubo una diferencia entre ambos.

En un comunicado enviado a la redacción de elcomercio.pe, el jugador de la Universidad San Martín indicó que son falsas las afirmaciones sobre temas de divorcio y violencia física familiar, tal como se afirmó en un diario local.

Además, manifestó que existió un diferendo familiar que a los pocos días ha sido resuelto de manera satisfactoria por nuestro bien y el de nuestros hijos.

Ballón habría agredido a su esposa Lylyanne Fernández Alvarado el 18 de enero luego de una acalorada discusión. Ella fue internada en la clínica San Pablo y seis después denunció el hecho en la comisaría de San Miguel.

En comunicación con elcomercio.pe, Ballón reiteró lo dicho en su comunicado y dijo que por el momento no hablará más del tema. Prefiero no brindar declaraciones. Ya será en otro momento por ahora espero estar bien con mi esposa y mis hijos, dijo.